El ex gobernador César Pérez Vivas confirmó a través de su cuenta en Twitter @CesarPerezVivas que fue inhabilitado por siete años. Vivas resaltó que esta acción no es más que una “maniobra de Vielma Mora, en su afán de perpetuarse en el poder”.
“Esto no es más que una señal de miedo de Vielma Mora, porque sabe del repudio que le tiene el pueblo de Táchira”, manifestó Pérez Vivas.
Explicó que este hecho se fundamenta en una “auditoria hecha a la ORIC en 2011”, donde señalan falta de solvencias laborales en procesos de contratación, a lo que el ex gobernador desmintió señalando que “durante dos años no me han encontrado nada irregular, toman algo infundado sobre lo que no tengo responsabilidad directa para perjudicarme”.
“En el proceso llevado por la Contraloría, se demostró que todas las solvencias laborales estaban en los expedientes (…) Todos los argumentos fueron desoídos por la Contraloría, se nos imputa de manera infundada e irracional (…) El propio informe de la Contraloría expone que no hubo ningún daño al patrimonio público, no hubo ningún hecho contrario a la ética”, dijo.
El ex mandatario regional ratificó que ejercerá todos los recursos del sistema jurídico para defender sus derechos políticos. “No voy a dejar de luchar, con esta medida no van a lograr que me calle y deje de acompañar al pueblo del Táchira”, aseveró en la red social.
La inhabilitación que me están aplicando, es una maniobra desesperada de Vielma Mora, en su afán de perpetuarse en el poder.
— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) Mayo 6, 2015
Pero sobre todo, acudiré al tribunal del pueblo, quien logrará que la democracia vuelva a la AN, y así se pueda dictar una Ley de Amnistía.
— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) Mayo 6, 2015
DC | 2001