Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado que el club que preside «no se rinde nunca» y que luchará «por conseguir la Undécima» Copa de Europa, de igual forma que ha conquistado el trofeo continental el equipo de baloncesto, «con un triunfo impresionante».
En su discurso de presentación, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, de la aplicación ‘Real Madrid App’ de Microsoft, Florentino Pérez se mostró cercano al técnico, Carlo Ancelotti, sobre cuyo futuro aún no ha desvelado nada el club.
El presidente madridista saludó afectuosamente a Ancelotti antes hacerse la foto con toda la plantilla en el palco de honor, y estrechó la mano del entrenador italiano nuevamente, nada más realizar la instantánea por los medios de comunicación.
«El Real Madrid no se rinde nunca ni los madridistas. Todo el equipo lo va a volver a intentar y lucharemos por conseguir la Undécima como lo acaba de hacer el equipo de baloncesto con un triunfo impresionante. Seguimos trabajando para construir el mejor Real Madrid en el futuro, el que merecen todos nuestros aficionados», aseguró en su discurso.
Por su parte, no dio ninguna pista sobre el futuro del técnico Carlo Ancelotti, que en los próximos días, tras la conclusión del campeonato liguero, conocerá si cumple el año que le resta de contrato.
El presidente del Real Madrid miró hacia el futuro en el discurso que ofreció en un acto publicitario en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y no hizo ninguna referencia al presente, ni a la situación de Ancelotti.
DC | EFE