El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región andina, Darío Vivas, dijo que este jueves tuvieron la primera reunión para explicar el plan de recaudación que utilizarán para financiar sus primarias y toda la campaña electoral para las elecciones parlamentarias.
«Nosotros autofinanciamos nuestras actividades con la cotización de cada uno de los militantes de nuestro partido y con otro conjunto de iniciativas», aseguró Vivas.
Explicó que la recaudación de fondos se realizará con la donación «voluntaria» de un día de salario empezando junio. También tienen previsto rifar un carro y unas motos y dispondrán de un sistema de mensajería de texto a través del cual los militantes podrán realizar más aportes, entre otras iniciativas de la comitiva de finanzas.
«Con esa estructura vamos a estar recaudando los recursos para poder generar la campaña que va desde el 26 de mayo hasta el 26 de junio», indicó.
Agregó que en su partido «ningún candidato tiene que pagar 150 mil bolívares, como la derecha que ha visto en la política un tremendo negocio».
Fuente: DC| El Universal