El pasado domingo, al finalizar el partido debut de La Vinotinto en la Copa América, en el que la selección venezolana resultó ganadora ante Colombia por un gol, el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, además de usar su cuenta en la red social Twitter para felicitar a los jugadores, también publicó un meme que involucraba a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Junto a la foto en la que se ve a Lucena anunciando al vecino país como ganador, Capriles escribió: «No podrá con esta patria unida!Que viva Venezuela!Alegría es lo que necesita nuestro país!».
Tras la sesión odinaria de este martes en la Asamblea Nacional venezolana, en la que la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, tomó uso de la palabra para mostrar un acuerdo de rechazo a los “ataques” dirigidos hacia Lucena, el gobernador publicó a través de su cuenta en Twitter la demanda que le había llegado por «Retardo perjudicial».
A esta demanda el gobernador la tacho de «demanduchas» y se expresó con respecto a lo «rápido que se mueve «la justicia» con enchufados».
Aquí la reacción de Capriles a través de Twitter:
Que rápido se mueve «la justicia» con enchufados!He sido notificado de una demanda!El Bien siempre vence al mal! pic.twitter.com/zXjxPy9Chy
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) junio 16, 2015
Estos enchufados con «demanduchas»no van a tapar el desastre de Gobierno que hoy destruye ntro país!Cambio es lo que viene!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) junio 16, 2015
DC | EP