A las diez de la mañana de este martes, un hombre -que hasta la tarde de este martes no había sido identificado- tomó la triste decisión de suicidarse, al lanzarse desde el noveno piso de un edificio de la urbanización Juan Maldonado, aproximadamente a las 10:00 de la mañana de ayer.
La víctima, de unos 35 años de edad, vestía camisa a rayas y pantalón jeans azul, murió en el acto, al estrellarse contra el piso del estacionamiento.
Bomberos de San Cristóbal que acudieron en su auxilio, ante la posibilidad de que aún tuviera signos vitales, confirmaron que había fallecido, por lo que alertaron a funcionarios de la policía científica para se trasladaran al sitio, levantaran el cadáver y lo llevaran hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde, si no aparecen familiares, lo identificarían a través de la necrodactilia.
Dijeron algunos vecinos del edificio “Villa del Carmen”, detrás del mercado Los Pequeños Comerciantes, desde donde se lanzó, que no conocían a la víctima, que el desconocido llegó al inmueble, subió por las escaleras, al noveno piso, desde donde comenzó a gritar que se iba a lanzar al vacío y, pese a la insistencia de muchas personas de que no lo hiciera, cumplió la amenaza. (MB)
Fuente: DC|LaNación