Antonio Banderas, a quien su imagen de Don Juan le abrió las puertas en Hollywood, expresó que las mujeres prefieren los hombres «canallas».
«Creo que las mujeres quieren amor verdadero, respeto y seguridad. Pero después habrá ciertos momentos en que quieran tener al lado a un hombre un poco canalla», manifestó el actor malagueño en una entrevista para el programa brasileño «Mais Você».
El actor indicó que no le preocupa que el paso del tiempo lo obligue a renunciar a papeles de galán. Dijo que ahora ve la vida de una manera diferente.
«Con la edad ganas algunas cosas y pierdes otras. Ganas experiencia, y la experiencia es fundamental en la vida. Me parece que no soy tan codicioso como lo he sido en otros momentos de mi vida. Ahora estoy más relajado, veo la vida de otra manera. Solo tengo una certeza: la muerte. Todo lo demás es relativo», añadió.
Banderas también manifestó su opinión con respecto a Hollywood. Confesó que la sede de la industria del cine estadounidense se ha convertido en un ambiente irreal, por lo que creía necesario sacar a su hija Stela del Carmen Banderas de ese espacio.
“Hollywood ya no es lo que era, se ha convertido en una marca. Tengo que sacar a mi hija de ahí”, señaló el actor quien promociona el estreno del nuevo filme animado de Bob Esponja.
DC | GDA