“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”, decía el filósofo alemán Arthur Schopenhauer. Esta premisa es seguida por la escuela de crecimiento espiritual femenina Kai Woman Cóndor Blanco, dedicada a la meditación, consultaría y danza.
Su fundadora, Amaniksha Solkin, ofreció Eme de Mujer algunos tips para alcanzar el autoconocimiento y la plenitud como camino a la prosperidad:
Ubícate. Lo primero que tienes que saber es a dónde quieres llegar, analizando dónde estás y qué te falta para lograrlo.
Trázate metas alcanzables a corto plazo y objetivos a largo plazo.
Supera desafíos. Cuando se te presente un reto, medita qué tienes que aprender. Si te sientes insegura y tienes temor a enfrentar la situación por fracasos pasados, piensa que si no cambias de actitud no obtendrás resultados diferentes.
Aleja la duda. Medita sobre las cosas que te suceden. Hacer a un lado el drama te mantiene enfocada y te hace más decidida. La duda es una de las peores compañías. Atrévete. Sal de tu zona de confort.
Deshazte de lo que no te motiva y desafía. Quien no lo hace está muerto en vida.
Tienes el poder. No hay medias naranjas. Si buscas a alguien que te complemente es probable que no te sientas bien contigo misma y no logres llenar ese vacío con una pareja. Es mejor que te imagines dónde quieres estar y cómo quieres actuar.
Adiós súper woman. Abandona la tendencia de querer hacer mil cosas a la vez. Establece prioridades, organiza tu tiempo y energía. Selecciona un equipo, capacítalo, delégale funciones y supervísalo.
Sigue tu corazón. Si trazas rutas dentro de lo que te apasiona es más fácil alcanzar el éxito. Abre tu corazón a cada situación nueva. Para saber si vas por el sendero correcto pregúntate si podrías dentro de cinco años hacer lo mismo que ahora.
Fuente: DC| EDM