¡Disfrútala! La soltería no apaga la sexualidad

¿Quién dijo que si estás soltera no puedes disfrutar de tu sexualidad tan intensamente como si estuvieras en pareja? Por un lado, puedes vivir encuentros súper apasionados casuales o con alguien con que mantienes un vínculo informal. Incluso, si eres de esas mujeres abiertas a vivir nuevas experiencias, como podría serlo un trío, sexo casual o un jugueteo lésbico, la libertad que provee la sexy soltería es perfecta para hacerlo. Por otro, ¡anímate a autosatisfacerte! La soltería es una etapa perfecta para que aproveches a explorarte y descubrir así qué caricias te gustan y cuáles no tanto. Como una buena estudiante, poco a poco, irás descubriendo esa mujer que deseas ser en la cama.

Eso sí, si vas a mantener relaciones sexuales casuales no olvides tener los recaudos necesarios… Para evitar embarazos no deseados hoy tienes una gran variedad de métodos anticonceptivos a los que puedes recurrir (consulta con tu médico cuál es el mejor para ti). Asimismo, para no contraer o transmitir enfermedades venéreas, sí o sí, debes usar condón durante estos encuentros.

Si vas a jugar con otros…

 

Puedes preguntarte qué actividad erótica podrías desplegar para deslumbrar a tus parejas. ¿Cómo sería la mujer ideal en la intimidad para un hombre? Creativa, desinhibida, activa, fogosa, segura de sí misma, expresiva y comunicativa. Si a ti no te gusta tener sexo con alguien que no participa activamente, ¡pues a ellos tampoco! Comienza por aumentar tu repertorio sexual y anímate a dar el primer paso, ¡no te arrepentirás! Y si quieres volverlo loco de deseo y placer, entonces ten en cuenta estos consejitos:

Vístete para él. Ustedes creerán que los hombres no prestan atención a cómo nos vestimos ni a los detalles. ¡Grave error! Lencería de encaje, tacones altos, transparencias… harán maravillas!!! Recuerda que los hombres responden muy fuertemente a la estimulación visual y verte insinuante les despertará toda su pasión.

Desvístete para él. Ver cómo tus ropas se escurren lentamente por tu cuerpo les resultará irresistible. Si te animas a hacer un striptease para él, la regla número uno es la siguiente: míralo fijamente a los ojos y no dejes que te toque. La seducción del desvestir está en crear la expectativa de lo que está por venir y de tenerlo tan cerquita y a la vez tan lejos.

 

Aprende a dar una felación de primera. Las caricias que proveerán tus labios, lengua y saliva serán inigualables. Sé creativa, cambia el ritmo con el que mueves la lengua, concéntrate en el glande del pene, acuna los testículos con tus manos, ¡y hazle saber que tu también los estás disfrutando! Y si encima levantas la vista para mirarlo a los ojos de a rato, ¡será como estar viviendo una película porno!

 

Rompe con la rutina sexual. Para ellos es muy atrayente que les propongas algo diferente. Desde posiciones nuevas, hasta hacerlo en lugares insólitos. ¿Quieres un ejemplo bien hot? Vístete sin ropa interior, y luego de una cena tradicional, empuja los platos y cubiertos, siéntate sobre la mesa, rodéalo con tus piernas y ofrécele tu cuerpo como postre. ¿Qué te parece?

En el caso de que tengas ganas de experimentar nuevas cosas, como un trío o un jugueteo lésbico, la recomendación por excelencia es que debes estar muy segura. Si bien son dos de las fantasías más populares, llevadas a la realidad es imposible que sucedan tal cual las imaginas. ¿Por qué? Pues porque en la fantasía tu cerebro controla todo, pero en la vida real no. Estás viviendo una experiencia con una o dos personas de las que no puedes controlar ni sus sentimientos, ni sus pensamientos, ni sus emociones. ¡Hasta es difícil estar en control de los tuyos cuando experimentas encuentros de ese tipo! Y luego sobrevendrán consecuencias, algunas de las cuales no estarás preparada para afrontar. Esto no significa que no tienes que hacerlo si tienes muchas ganas, pero antes de lanzarte a la aventura, presta atención a estos consejos.

Piensa cuáles son tus límites sexuales y aclara hasta dónde piensas llegar.

Detente si no te encuentras a gusto. Lo único que importa es que te sientas bien con la experiencia que estás viviendo y que luego no te arrepientas de ello.

Desde el principio deja bien claro si sólo estás buscando pasar un buen momento, si estás dispuesta a prolongar esos encuentros en el tiempo o si estás abierta a ver qué sucede.

 

Si vas a jugar contigo misma…

 

¡Puede ser genial! Si bien la masturbación femenina sigue siendo uno de los tabúes más grandes junto con el sexo anal, todas las mujeres deberían autosatisfacerse regularmente. Es una excelente manera para conocerse y aprender cuáles son esas caricias que te encienden y cuáles no. Ello repercutirá muy favorablemente cuando mantengas relaciones sexuales con una pareja. ¡Si tú no te conoces no puedes esperar que el otro te conozca! A través de la comunicación verbal o de los gestos y gemidos puedes indicarle si eso te gusta o no, si está bien así o lo deseas más suavemente, ¡o más fuerte!

Además, la masturbación es una forma de disfrutar de tu sexualidad a solas, ¡y la pasarás maravillosamente bien! Liberarás tensiones y no tendrás problemas para conciliar el sueño. Olvídate de los prejuicios y encuentra un momento del día en que nadie te interrumpa; desconecta el teléfono, apaga tu celular, recurre a esas imágenes mentales que tanto te erotizan, ¡y disfruta de tu intimidad!

 

Fuente: DC| UA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...