El cantate boricua Ricky Martín, escribió una carta a sus gemelo de 6 años Matteo y Valentino, con motivo del Día del Padre el próximo domingo 21 de junio.
Lee la carta:
Desde el primer momento que los tuve en mis brazos les he dicho lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que me siento de ser su padre. Pero creo que nunca les he dicho como cambiaron mi vida”.
“Durante años, la única cosa que siempre tuve claro en mi corazón era mi anhelo de convertirme en padre. Lo soñaba frecuentemente y encontré gran fuerza e inspiración en la posibilidad”, agregó.
“Cuando este sueño se convirtió en realidad, no se pueden imaginar cómo me llené de alegría y emoción. Estuve esperando ansiosamente su llegada, contando los días, las horas [y] los minutos. Debo de haber leído todos los libros que existen sobre la paternidad. Entonces, finalmente, la primera vez que los sostuve en mis brazos, el mundo se detuvo”, dijo.
“Por encima de todo, mis hijos hermosos, su amor me ha dado la fuerza para vivir una vida honesta, una vida de valentía y transparencia que me llena de orgullo y paz”, contó. “No importa lo que decidan ser o hacer, yo siempre voy a estar a su lado, nunca lo olviden”.
Los quiero,
Papi
Fuente: DC|EN