Juegos para seducir a un hombre

Hacer el amor es una fiesta de los sentidos, donde tenemos que tratar de atraer, fascinar, emocionar, de hacerlo enloquecer. También hay que recordar el aseo, la depilación, y saber que a los hombres no sólo los seduce el cuerpo lindo de una mujer, sino la inteligencia, ser escuchados, entendidos, poder mantener una conversación amena, que su compañera tenga sentido del humor, una mujer femenina, con ropa interior y exterior sensual, porque si lo recibimos con un rico perfume y una linda ropa les estamos diciendo que estamos disponibles. También les encanta que se los elogie: que son estupendos, maravillosos, que no hay ninguno como ellos. Aprecian las demostraciones de afecto: algún regalo, una cartita, y que tomemos la iniciativa, no siempre, pero que a veces nosotras propongamos.
Pero además, tenemos que incluir las caricias para que el encuentro sea una fiesta. Primero, besarse, uniendo los labios húmedos, para luego dar lugar a un beso profundo, de lenguas que se entrecruzan, que se mezclan, ejercer diferentes presiones sobre los labios, zonas eminentemente erógenas, por tener muchas terminaciones nerviosas. Una vez que estamos desnudos podemos estar de pie y empezar a acariciarlo muy despacito, comenzando por su rostro, masajear su cabello, continuar por su torso, intensificando el juego erótico.

Y cuáles son las zonas más erógenas del hombre? Las orejas, los cabellos, los labios, el cuello, el pecho, las tetillas, la punta del pene, el escroto, sus muslos, el perineo y las nalgas.

Fuente: DC|MinutoUno
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...