El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, y su esposa, Andrea Salas, celebrarán su boda religiosa el próximo sábado en Costa Rica, informó la pareja en un comunicado de prensa
La ceremonia se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, ubicado en la provincia de Heredia, unos 15 kilómetros al oeste de San José, y contará con la asistencia de 250 invitados entre amigos y familiares.
Al evento no asistirán jugadores del Real Madrid debido a sus compromisos personales y profesionales, explicó el guardameta.
«Luego de mantener un hermoso matrimonio civil con mi esposa Andrea Salas, lleno de amor, felicidad, aprendizaje y crecimiento, deseamos compartirles que hemos decidido unirnos bajo el sacramento del matrimonio», indicó Keylor Navas en el comunicado.
La boda y la fiesta serán de carácter privado, pero la pareja ofrecerá una conferencia de prensa.
Navas y Salas están casados por lo civil, pero ahora que celebrarán una ceremonia religiosa.
«Siempre agradeceré el interés que la prensa y el público han mostrado por mi carrera deportiva, la cual he construido a base de mucho esfuerzo y trabajo, pero los detalles del desarrollo de este importante acontecimiento de nuestras vidas deseamos mantenerlos en la intimidad de nuestros familiares y amigos», manifestó Navas.
DC | EFE