“En la vida tiene que haber algo de misterio”, dijo la diseñadora venezolana, criticando los diseños escogidos por Jennifer López, Kim Kardashian y Beyoncé, en la reciente gala del MET, y que tanto éxito parecen haber tenido mediáticamente, al caracterizarse por sus transparencias.
Recordemos que a principios de mayo, estas tres celebridades fueron entre las más llamativas de la velada que organiza anualmente el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, en especial la voz de “Sigle Ladies”, quien llegó en un traslúcido Givenchy, adornado estratégica y únicamente con joyas.
“Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada”, opinó la venezolana, en entrevista con Washington Post, y tras ser consultada su opinión acerca de los modelos lucidos esa noche por esas tres mujeres. Pero Herrera no solo criticó a quienes vistieron los diseños, sino que también a quienes los crearon: “Piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No! (…) en la vida tiene que haber algo de misterio”.
Respecto a los modelos insinuantes que podrían vestir las mujeres, la venezolana comentó que, “si el escote es muy abierto, hay que tener cuidado porque el busto puede lucir como un huevo frito. La moda es cuestión de proporción”.
“Para mí la moda es originalidad, sofisticación y belleza. Yo trabajo para el mundo de la belleza, no de la moda”, agregó Herrera.
Fuente: DC|EN