Por agresión a una cajera de una tienda por departamentos ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo, fueron arrestadas este martes, en horas de la tarde, tres ciudadanas entre ellas una colombiana, ofuscadas por que la empleada, cumpliendo con las normas establecidas, se negó a exceder el número de productos regulados, procedimiento que por poco degenera en riña colectiva, situación evitada por la presencia de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).
Las detenidas responden a los nombres de; Yulie Vásquez Mendoza, extranjera de 24 años de edad y Zulimar Alejandra Guerrero Rivero y Michell Carolina Barboza Salvo, de 20 y 18 años, acusadas por una de las cajeras de una tienda por departamentos ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, a quien habrían agredido salvajemente, antes de que interviniera el personas de seguridad interna del local.
La denuncia que formuló uno de los vigilantes es que inicialmente la joven que atiende una de las cajas de venta llamó la atención a una de las mujeres, por estar molestando y colándose en las colas dentro de la tienda, lo cual molestó sobremanera a la susodicha, sumándoseles otras dos féminas que la acompañaban a la agresión física.
La cajera de 26 años de edad, fue trasladada en una unidad policial a la emergencia del Hospital Adolfo Pons, donde la atendieron de escoriaciones y hematomas en brazos y cara.
Algunos clientes en la cola ante las cajas de pago se quejaron de la inseguridad interna de esa tienda, agregando que no es la primera vez que ocurren agresiones de esa naturaleza.
Parece ser que la cajera antes de ser agredida físicamente advirtió a sus atacantes que no podía exceder el número de productos regulados por cliente, lo cual alebrestó a las tres amigas y la emprendieron a golpes contra la muchacha en su sitio de trabajo.
El procedimiento de arresto a las tres exaltadas damas la realizó una comisión del cuadrante 51 del plan Patrullaje Inteligente.
Las tres detenidas, Vásquez Mendoza, Guerrero Rivero y Barboza Salvo, fueron trasladadas al Centro de Coordinación Policial-02 Maracaibo Este, a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público.
DC | NP