FALSO. La actividad física no es acumulativa. De hecho, las personas que hacen ejercicio una sola vez a la semana y con una intensidad inadecuada, a la larga pueden tener problemas del corazón y lesiones.
FALSO. Con los abdominales conseguirás endurecer, pero para conseguir un vientre plano, es necesario hacer dieta (consulta con un nutricionista, aunque hay algunos alimentos que claramente debes añadir a tu dieta y otros que tienes que eliminar) y realizar ejercicio aeróbico.
VERDADERO. Y lo ha demostrado una investigación del Hospital General de Massachusetts en la que se descubrió que una persona que realiza ejercicios durante 45 minutos, además de quemar calorías en ese tiempo, puede llegar a consumir hasta 190 más en las siguientes 14 horas.
FALSO. No adelgazarás más si utilizas fajas reductoras o te pasas horas en la sauna. Para adelgazar hay una combinación clave: dieta y ejercicio.
FALSO. Comer saludable después de hacer deporte ayuda a mantener activo el metabolismo y evita que se utilice la proteína de los músculos como energía.
VERDADERO. Como es lógico si, aunque hagas mucho deporte, comes de una manera excesiva y poco saludable, no perderás peso.
Fuente: DC|Cosmopolitan