Los celos, pueden ser molestos o ventajosos, pero todo depende de la intensidad y de la estabilidad de la relación. Muchas veces los celos son un mensaje claro de cariño, otras veces una pesadilla. Y tú, ¿eres celosa?
– A través de los celos se ve el compromiso que tiene una pareja. Con ese sentimiento se puede llegar a saber si ésta realmente se quiere.
– Los celos medidos y sin escándalos revelan los sentimientos que sientes hacia tu pareja. De esta forma te enteras si realmente amas a tu novio.
– Sintiendo celos puedes realmente llegar a conocer quién es tu pareja. Es común que existan celos en una relación y a veces estos llegan a ocasionar peleas, si tu pareja lo acepta y pide disculpas por un comportamiento no adecuado, sabes que tienes a alguien que vale la pena.
– Para las parejas que tienen mucho tiempo juntos, los celos pueden llegar a causar mucha pasión, por lo que las relaciones íntimas serán mejores.
– Los celos siempre dependen de la naturaleza de la unión de la pareja. En una relación pasional, se teme por la intimidad con otra persona, mientras en una emocional, se teme por la rotura de los lazos de amor. Depende de lo que sientas, sabrás realmente la naturaleza de tu relación.
– Cuando llegas a controlar los celos, aprenderás también a manejar tus emociones y a tomar mejores decisiones.
Fuente: DC|EmeDeMujer