El dúo musical “Chino y Nacho”, se las vio difícil la tarde del sábado al quedar varados en el aeropuerto de la Habana, Cuba, debido a un retraso de cinco horas.
Jesús “Chino” Miranda, compartió con sus seguidores de Instagram la travesía que tuvo que pasar junto a su compañero Miguel Ignacio Mendoza. La pareja luego de tener una participación especial en el concierto del grupo cubano “Gente de Zona”, partiría rumbo al Distrito Federal de México y posteriormente a San Francisco, Estados Unidos, donde viajarían por carretera hasta llegar a Sacramento para presentarse en concierto.
De acuerdo con el relato de Miranda, nada de lo planeado pudo llevarse a cabo debido a que el primer vuelo se retrasó por al menos cinco horas, perdiendo las conexiones siguientes que debían realizar.
“Pedimos ayuda y pudimos embarcarnos a Panamá donde conseguimos una escala para Houston. Intentamos hacer el milagro de llegar hasta Sacramento pero fracasamos y no pudimos llegar al concierto”, escribió “Chino” en la red social.
Tras el largo recorrido, el dúo venezolano logró llegar a su destino, pero con un nuevo inconveniente: sin su equipaje.
“Aquí estamos sin maletas ya que no llegaron, sin dormir y tristes por no poder entregarles nuestra música a toda la gente que en Sacramento con cariño nos esperaba”, continuó relatando, al tiempo que pidió disculpas a los seguidores de la ciudad estadounidense por no haber podido cumplir con la presentación.
Lee más detalles en Instagram-@chinomiranda
DC | EN