Ya estamos en julio y a estas alturas todas queremos adelgazar para lucir cuerpo. Si a pesar de estar en plena temporada de bikini quieres adelgazar rápido, te dejamos estos consejos para que lo hagas con más facilidad.
Para adelgazar, lo primero de todo es organizar tu alimentación. Las grasas debes dejarlas fuera y centrarte en una alimentación saludable. Debes comer mucha fruta y verduras que te aportan todos los nutrientes que necesitas, sin grasas.
Proponte practicar deporte todos los días. Solemos estar ocupadas a diario y no tenemos tiempo para el ejercicio físico. Guarda media hora al día para pasear, salir a correr, ir a nadar, o aquello que más cómodo te resulte. Recuerda que una base principal para adelgazar y para cuidar tu salud es practicar deporte.
Un litro de agua o más, al día, para poder purificar tu cuerpo. El agua interviene en todos los procesos que se llevan a cabo en nuestro cuerpo. Además, el agua suprime el apetito y acelera el metabolismo. Beber un vaso de agua antes de comer ayuda a sentirse más lleno, así consumes menos calorías.
Es recomendable que te hagas un calendario con lo que vas a comer cada día y los días que vas a practicar deporte. Así, si te lo propones, deberás seguirlo a raja tabla. Cuando vayas a hacer la compra, llevarás este calendario para comprar sólo lo que vas a consumir, sin picoteos. Además de adelgazar, tu bolsillo te lo agradecerá porque ahorrarás dinero.
Deja el alcohol y otros vicios nocivos de lado ya que engordan mucho. Propón a tus amigos un ocio saludable -practicar algún deporte, pasear, ir al cine..- .Tomar té es bueno ya que al estar compuestos de agua, nos hará beber más agua y beneficiarnos de todas sus propiedades. Existen tés específicos para adelgazar. El descanso también es muy importante. Debes dormir 8 horas al día, aunque cada cuerpo es un mundo y puede que necesites más o menos.
DC | Nosotras