Iker Casillas y el Real Madrid están muy cerca de llegar a un acuerdo para la desvinculación del portero del equipo blanco. El meta está dispuesto a renunciar a dinero en la operación y ambas partes están negociando para llegar a un acuerdo que está a punto.
Hasta ahora, todo hacía indicar que el Real Madrid tendría que pagar a Casillas los 15 millones de euros brutos que hay de diferencia entre lo que cobraría en el Madrid y lo que le ofrece el Oporto. La ficha de Casillas con el Madrid es de 6,5 millones este curso (unos 13 brutos) y 6 el próximo (12). En total, 25 brutos. A eso habría que restarle los 10 brutos que pagaría el Oporto, por lo que quedarían 15 de los que parecía que iba a hacerse cargo el Madrid.
Sin embargo, Casillas está dispuesto a renunciar a parte de esos 15 millones ¿A cuánto? Eso es lo que están negociando jugador y club. Ambas partes están interesadas en desbloquear la situación cuanto antes, que el jugador no tenga que empezar la pretemporada en el Madrid y evitar el viaje a Australia.
El fichaje de Casillas por el Oporto está cada vez más cerca.
DC | Marca