Un hombre del sur de Florida fue arrestado tras ser acusado de secuestrar y asaltar sexualmente a una compañera de trabajo que estaba inconsciente tras beber algunos tragos.
Keith Karlsberg, de 46 años, se enfrenta a cargos muy graves. En su página de Facebook aparece como entrenador personal.
Después de una noche de diversión con amigos, Karlsberg fue acusado de llevar a la mujer a un hotel y tener relaciones sexuales con ella.
De acuerdo con los investigadores, varios de los amigos trataron de sacar a la mujer del auto de Karlsberg, pero él se tornó violento.
“Hubo un momento que él empujó una amiga al suelo. Ella lo único que quería era ayudar. Este acusado presuntamente golpeó a un hombre que intentaba sacar a la presunta víctima del vehículo, pegándole dos veces en la cara”, dijo el juez de Broward John Hurley.
Los detectives dijeron que hay un video que demuestra que Karlsberg arrastró a la presunta víctima a la habitación del hotel.
“Al parecer hay un video donde se puede apreciar que la mujer estaba inconsciente, que el acusado la sostenía y que entraron juntos en la habitación de un hotel”, dijo el juez.
A pesar de que la policía dice tener sólidas evidencias, el abogado defensor de Karlsberg afirma que no son ciertas.
“Las evidencias del video que el estado tiene en este caso creemos que no son más que una especulación de lo ocurrido, algo que saldrá a la luz a medida que el caso prosiga”, dijo el abogado de Karlsberg, Alex Strassman. “Las alegaciones de que algunas personas trataron de sacar a la mujer del carro y mi cliente las golpeó son también una mala descripción de los hechos”.