En el último clip de I Am Cait, Jenner revela a Kim y su amiga Malika, que ella utilizó su voz por teléfono, para hacerse pasar por una mujer cuando se quedó en hoteles durante sus años de Bruce, para intentar engañar a la recepcionista.
Pero cuando Kim pidió una demostración, Caitlyn luchó por sacar sus palabras.
“Yo solía, llamar al servicio de habitación? Caitlyn recuerda a su hijastra en el clip. “Yo estaba sentada allí en mi habitación muy solitaria, y estaría pensando: “Bueno, voy a intentar conseguir mi mejor voz femenina y hacer responder a eso si dicen ‘sí señora’ ” …. y luego…nunca podría hacerlo “, ella admite.
En el clip, reveló que durante sus años Bruce solía llamar a hoteles y tratar de engañarlos haciéndoles creer que era una mujer quien estaba en el otro extremo.
Kim luego desafía Caitlyn a una prueba: ‘Está bien trata, vamos a escucharla. Intentaré darte un sí señora, dice, antes de sacar su teléfono y pretendiendo responder.
‘¿Recepción? Hola este es el servicio de habitaciones, ¿cómo puedo ayudarle?, ‘finge Kim, mientras Malika Haqq intenta no reírse.
‘Bueno … um …’ es todo, se puede ver como Caitlyn aparentemente se enfrenta con la forma de ajustar su voz. Muy tímida y acongojada
‘Una orden de tocino y huevos. Y jugo de naranja.’ ‘Bueno … sí realmente puedes ayudarme …’ Caitlyn responde en un esfuerzo valiente, pero en última instancia idéntica a su voz masculina.
Kim salta de nuevo: “No suenas diferente! ‘ Kim interviene. ‘¡Señor! ¿Qué te gustaría señor? ella responde en tono de broma, riendo.
Caitlyn se toma el lado divertido y se une a la risa. ‘Mira, ese es el problema! ” Entre risas.
Pero cuando la cámara corta, en una entrevista a solas con el ex atleta olímpico, ella revela que el no tener una voz femenina es otra parte difícil de su transición a una mujer.
‘Las mujeres no pueden relacionarse con todo el asunto de la voz. Ellos no ven que sea tan importante, cuando en realidad es tan importante “, insiste. ‘
“No sólo para ti, para hablar, ordenar algo y hacer todo ese tipo de cosas, pero muy importante para el alma, que también se siente bien”
“Ella tiene el pelo, el maquillaje, las uñas, el vestuario e incluso la figura. Pero la voz femenina de Caitlyn Jenner todavía necesita trabajo”, es lo que dice Kim Kardashian.
DC|I24