Viajar te da la oportunidad de descubrir lugares y diversas culturas. Sin duda, es una experiencia maravillosa. Durante ese recorrido siempre encontrarás sitios para comprar ropa, zapatos, joyas, y un sinfín de artículos. Si tienes en mente salir de vacaciones y deseas conocer las mejores ciudades para ir de shopping, te presento algunas opciones.
París
¿Te inclinas por la alta costura y las marcas reconocidas? París es la ciudad de la moda. En las calles de la capital francesa encontrarás innumerables tiendas, centros comerciales, mercados y galerías.
Estambul
Reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la grandiosidad de sus zonas históricas, Estambul es considerada una de las urbes más bellas. Si visitar Turquía está en tus planes, acércate a El Gran Bazar. Este lugar ofrece diversidad carteras y bolsos, zapatos, ropa, artículos tradicionales, esencias, lámparas y accesorios.
Tokio
Si visitas el Lejano Oriente, Tokio es una buena alternativa. Esta ciudad conocida por sus innumerables aportes en el área digital, igualmente, brinda algunas opciones para ir de shopping. Visita Shibuya, un barrio comercial ubicado al oeste y Harajuku, zona que rodea la estación de ferrocarriles de Harajuku.
Dubai
Si tienes gustos aún más exigentes a la hora de comprar y un buen presupuesto, visita Dubai y déjate cautivar por este paraíso. En este Emirato hay diversos comercios con estructuras magníficas e imponentes.
Londres
La capital de Inglaterra ofrece muchas alternativas a los turistas. No sólo es atractiva por sus museos e icónicos monumentos, también es un destino ideal para comprar. Harrods, Portobello, Camden y Covent Garden son los mercaditos más famosos y pintorescos que debes visitar.
Madrid
Cuenta con centros culturales, museos reconocidos a nivel internacional y es famosa por su gastronomía pero también por sus comercios. No puedes dejar de recorrer algunos sitios como: El Rastro, Fuencarral o la Gran Vía en Madrid.
Nueva York
Broadway, anuncios publicitarios, centros comerciales, culturales, tiendas, tiendas y más tiendas. La Quinta Avenida es la calle principal donde puedes realizar todas tus compras en Nueva York.
Fuente: DC|EmeDeMujer