Una ama de casa que se dirigía a las instalaciones de Abasto Bicentenario, en el centro comercial El Tamá, para hacer cola desde el domingo y poder comprar víveres este lunes, murió arrollada por una camioneta, cuyo conductor habría asegurado que perdió el control del vehículo cuando huía de supuestos ladrones que pretendían robarlo.
En el hecho, que inicialmente se manejó como una triple colisión con un fallecido, finalmente se aclaró que estuvo involucrada una camioneta Explorer, gris, placas A159NF conducida por G. C., quien iba acompañado por una dama, quien sufrió el síndrome del latigazo.
La víctima que pereció arrollada quedó identificada como Cecilia Flórez, de 56 años de edad, domiciliada en el barrio El Rosal, Rubio, municipio Junín, quien junto a un yerno, tenía previsto hacer cola durante toda la noche del domingo y madrugada del lunes, frente al Bicentenario, para tener acceso a los productos.
“El señor de la camioneta dijo que perdió el control de la misma, cuando huía de unos asaltantes, pero hay testigos de que estaba bajo los efectos del licor. Lo que no sabía él, es que la señora Cecilia Flórez no estaba sola, la acompañaba un yerno que es testigo de todo lo que pasó. El conductor estaba ebrio. El yerno no fue atropellado porque pudo hacerse a un lado, si no, también lo matan”, dijo una familiar de la víctima.
La camioneta Explorer se desplazaba en sentido norte-sur por la avenida España, cuando por razones que las autoridades se encargarán de establecer, arrolló a Cecilia y luego colisionó aparatosamente contra las barandas de protección de la isla.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal fueron los encargados de acudir al sitio, atender a la dama lesionada y de levantar y trasladar el cadáver de la ama de casa, hasta la morgue del Hospital Central. (MB)
Fuente: DC|LN