Llenar a tu cuerpo de cosas buenas no únicamente tiene beneficios internos, los externos pueden ir desde tener cuadritos hasta tener una piel luminosa, firme y radiante. Esta lista de alimentos no pueden faltar si quieres brillar como si hubieras salido del spa.
Fresas
Estas delicias protegen tu piel contra los rayos UV. Además con frecuencia, evitan que el ADN se dañe, lo que disminuye las probabilidades de tener cáncer de piel según la revista Journal of Agricultural Chemistry.
Jitomates
Agregar esta verdura a cada comida te ayudará a prevenir líneas de expresión. Contiene millones de antioxidantes que detienen el proceso de envejecimiento.
Aceite de olivo
Además de dar un toque de sabor, ayudará a que absorbas mucho mejor los nutrientes de las ensaladas y por lo tanto, vitaminas y minerales en tu organismo.
Chocolate
¡Sí! Nada de que saca granos, uno bueno, de 80% cacao contiene los poderes antioxidantes necesarios para verte con una piel súper luminosa.
Agua
Como siempre, en todas las listas de piel debe de estar, es la encargada de llevar todos los nutrientes, de hidratar y de mejorar la circulación. ¡Adiós a los granitos rojos!
Así que ya sabes, una piel luminosa se alcanza con un balance perfecto entre todo tipo de alimentos, no olvides desmaquillarte todas las noches, usar aceites esenciales como almendra, olivo y coco y mantener tu hidratación perfecta.
DC | Salud180