Anna Vaccarella reveló el viernes padece de linfoma no hodking, un cáncer de tipo linfático. La periodista dio cuenta de su situación de salud a través de un comunicado en su cuenta en Twitter para evitar información imprecisa
A raíz de los mensajes de aliento y de apoyo que ha recibido, nuevamente la periodista venezolana con unas emotivas palabras utilizó sus redes sociales para agradecer todo el apoyo dado por los venezolanos.
En una foto compartida a través de Instagram en donde aparece con una gran sonrisa en compañía de sus hijas y con un relato conmovedor culminó su mensaje de esta forma: “No tengo palabras como agradecer tantos mensajes, tantas Bendiciones, tantas oraciones, tanto apoyo, TANTO!!!!
Llenan mi alma de fortaleza y me hacen sentir que no estoy sola.
GRACIAS!!!!!!!!!!”
Este es el texto completo:
De tantas fotos en mi archivo he decidido escoger ésta para escribir por primera vez después de mi diagnóstico. Dos de esas hermosas niñas que están allí son mi milagro!!! Fueron 4 años de duros tratamientos y de muchas tristezas… Hasta que llegó ese resultado positivo que nos confirmaba que dos corazoncitos latían en mi vientre!!! Cuánta dicha! Cuánta luz! Cuánta vida!!!
En la foto mis princesa están de espaldas atraídas por los juguetes y las fantasías en una visita que hicimos a la hermosa Ludoteca en Bello Monte.
Hoy quiero que sigan así, no de espaldas a mami, pero sí de espaldas a mi dolor y proceso, entendiendo hasta donde puedan entender lo que ocurre, pero sin el drama que a los adultos nos genera el miedo…
Por ellas voy a luchar!!! Porque además ellas son una evidencia de que los milagros existen y no sé si será demasiada presunción pedir otro milagro en mi vida pero luchare con todas mis fuerzas!
No tengo palabras como agradecer tantos mensajes, tantas Bendiciones, tantas oraciones, tanto apoyo, TANTO!!!!
Llenan mi alma de fortaleza y me hacen sentir que no estoy sola.
GRACIAS!!!!!!!!!!
Fuente: Diario Contraste