El gobernador del estado Miranda, el opositor Henrique Capriles, emplazó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que dé la cara y asuma la grave crisis económica por la que pasa el país.
Capriles resaltó la situación crítica que se vive en el país, y que a su juicio está afectando a todos por igual.
“Si usted no quiere dar la cara entonces entregue para que venga alguien que pueda resolver lo que usted no ha podido hacer. Estamos en la peor crisis de nuestra historia y yo se que ustedes (gobierno) están pendiente de lo que uno dice”, agregó.
Manifestó que los venezolanos no quieren que “explote la bomba. Han habido intentos de saqueos producto del desespero de la gente y a la gente se le está agotando la paciencia“.
“Hay gente que pasa hasta cinco horas bajo el sol para poder comprar un poquito de harina y eso tiene que cambiar. Ningún venezolano tiene porque pasar por esto, teniendo un país con tantos recursos”, añadió.
Sostuvo que los candidatos de la Unidad para la Asamblea Nacional tienen “la fuerza para impulsar el cambio para que nuestro país vaya en otra dirección. El trabajo hay que hacerlo en la calle, oyendo al pueblo, a los comerciantes”.
“El 6 de diciembre tenemos dos opciones claras, o los candidatos de la unión y el progreso o los candidatos de Maduro y Cabello, elija usted, pero sobre todo elija por el futuro de su país”, apuntó.
DC|NP