En la era de la digitalización en la que vivimos, el flirteo 2.0 está en auge. Cada vez son más las aplicaciones móviles que facilitan la conversación y el encuentro de personas afines a ti. Desde Happn, la aplicación móvil que te pone en contacto con personas con las que te has cruzado en la vida real, nos dan los requisitos necesarios para que triunfes.
Sí, aunque parezca una ironía, ser o parecer demasiado guapa o sexy intimida y hace que la otra persona piense que lo único importante para ti es la apariencia física. En porcentajes: tan solo el 21% de los hombres y el 4% de las mujeres se sienten atraídos por perfiles muy sexys.
El exceso de selfies es motivo de pérdida de interés para muchos usuarios, debido a que parece que la persona está obsesionada consigo misma.
¿Por qué? Simplemente, porque cuando apareces con más personas, no pueden identificarte rápidamente.
Aunque pueden ser muy artísticas, el 19% de los usuarios prefieren no verlas de forma masiva. El ojo humano, simplemente, está más atraído por el color.
Esto quiere decir que los usuarios se fían más cuando ven perfiles con mayor número de fotos. De hecho, para poder juzgar, se necesitan al menos tres fotos.
No subas fotografías en las que salgas demasiado seria e incluye en tu descripción algo gracioso y personal.
Hablando en estadísticas, el 83% de los usuarios quieren ver fotos de la persona sonriendo.
Sabemos que es difícil empezar a hablar con alguien. Entonces, ¿por qué no envías una canción? Con la opción de Spotify que incorpora Happn, te será más fácil transmitir lo que sientes.