La vista
El cerebro humano necesita sólo tres segundos para procesar las imágenes, de modo que la excitación sexual puede suscitarse en un abrir y cerrar de ojos.
Los hombres confían en las señales visuales más que las mujeres, porque sus otros sentidos son menos sutiles que los nuestros.
También sucede que la parte izquierda de su cerebro domina más que la derecha, lo cual significa, entre otras cosas, que se sienten más estimuladospor las formas físicas. Sácale el máximo partido a la inmediatez de este sentido con las siguientes estrategias:
1 Cuelga del picaporte del dormitorio lencería sexie. Con este truco ?sutil? le vendrá a la mente una imagen tuya de lo más sexy, vestida con esa prenda.
2 Antes de hacerle algo a tu chico (como chuparle un dedo o acariciarle la cabeza) háztelo a ti misma. No sólo te estarás preparando para aumentar el placer, sino que le provocarás a él una deliciosa sensación de anhelo.
3 Un estudio revela que los hombres están programados para fijarse en los ángulos y en las líneas de tu figura ?más que en la piel que los adorna? (un motivo más para no preocuparse por la celulitis). Así que en lugar de acariciarte los pechos o el vientre, recorre con la punta de los dedos tus curvas exteriores.
4 Fija intensamente tu mirada en su cuerpo y sus genitales. Luego levanta la vista y sonríele con picardía. Esto indica que estás entusiasmada con su cuerpo, lo cual hará crecer su ego.
5 Cualquiera que sea la postura kamasutra en la que estéis, mírale a los ojos. Si te está penetrando por detrás, gírate un poco para encontrarte con su mirada y endulzar la situación.
Umm….y ¡ahora con…!
DC\Cosmopolitan