Una anciana de Florida que en el año 2000 sobrevivió a un accidente de tráfico en una carretera estatal, producto del cual quedó atrapada durante días al interior de su automóvil en un pantano infestado de serpientes, falleció el sábado a la edad de 98 años, recogieron el domingo medios locales.
Tillie Tooter, una residente de Pembroke Pines, al norte de Miami, fue protagonista de las cadenas informativas nacionales cuando en agosto de 2000 su automóvil se salió de la carretera al ser golpeado en la parte trasera por otro vehículo y cayó por el puente hasta quedar volcado sobre un grupo de árboles en una zona pantanosa, en la que había serpientes y otros reptiles.
Tooter, que fue rescatada al ser divisada por un joven que trabajaba en la carretera, quedó sujeta al asiento por el cinturón de seguridad y logró sobrevivir tres días tomando agua de lluvia que recogía de una bolsa plástica y comiendo caramelos que tenía en el automóvil.
“No conduzcan jamás sin tener puesto el cinturón de seguridad, el cinturón me salvó la vida”, dijo Tooter en aquel entonces, en un hospital de Fort Lauderdale, en donde fue tratada por heridas leves.
La noticia de la muerte de la anciana fue confirmada la tarde del sábado a través de las redes sociales por su familiares, sin dar mayores detalles.
“Estoy apenado de informar que la abuela Tillie finalmente murió”, informó su nieto Eric Simms en una publicación escrita en Facebook.
En los últimos años Tooter se mantuvo residiendo en su domicilio del condado Broward, al sur de Florida, y, según comentó recientemente al canal Local10, cada vez que pasaba por aquel puente de la carretera estatal 595 “no miraba atrás”.