El desabastecimiento, la incomodidad para adquirir productos de la cesta básica, genera grandes molestias en la colectividad que día a día, deben enfrentar una serie de obstáculos para llevar la comida a su casa. Es frecuente ver videos e imágenes de personas protestando y reclamando en los distintos supermercados y cadenas de alimentos.
Nada parece sorprender a los venezolanos que día a día deben pasar horas para conseguir un kilo de arroz o un pollo. Por el contrario, cada protesta en contra de la crisis es aplaudida y celebrada. En esta oportunidad, la protagonista del video manifestó su rechazo a las medidas económicas y al racionamiento que impuso el régimen de Nicolás Maduro.
El video fue grabado por un expectador dentro de un hipermercado, mientras la señora gritaba a viva voz “maldito Gobierno” y un encargado de la tienda la dirigía hacía la puerta para sacarla del local.
La sorpresa fue que en medio de su desesperada exlamación, los clientes que presenciaron el momento la auparon con aplausos pues, la molestia es generalizada en Venezuela.
https://youtu.be/dNo0Ur5pBSE