Las seis costumbres de las mujeres de orgasmo fácil son:
1. Se masturban con frecuencia. Es un hábito que te enseña muy bien quién eres, qué te gusta y que te estimula desde el punto de vista sexual. Además te desinhibe a la hora de decir con claridad a una pareja, efímera o con más recorrido, que te funciona mejor sexualmente hablando.
2. Dedican más tiempo a los preliminares. En general las mujeres tienen tiempos de excitación más largos que los hombres. Si consigues llegar a la penetración suficientemente excitada todo será más fácil. Pero ese estado hay que currárselo antes.
3. Estimulan su clítoris mientras tienen sexo. Muchas mujeres no consiguen el orgasmo solo con la penetración, y aquellas que lo consiguen también tendrán un doble placer si lo hacen. Lo puedes hacer tú misma, buscar la postura sexual más adecuada o pedírselo a tu pareja.
4. Hablan durante el coito. No es que se lo pasen de cháchara ni que den justo en ese momento una conferencia magistral, pero sí hacen saber al otro lo que les gusta y son capaces de guiarlo en la dirección correcta. Es decir, esa que lleva al orgasmo.
5. Se aplican a la multitarea en la cama. Es decir, incluyen otras actividades durante el sexo (como el uso de vibradores o el sexo oral). La variedad de estímulos ayuda, además de la novedad, a aumentar la emoción de probar algo desconocido.
6.Tienen buena autoestima sexual. Las mujeres que se sienten cómodas con el aspecto de sus genitales tienen orgasmos con más frecuencia que aquellas que se sienten inseguras. Todas las vulvas y vaginas son distintas, no hay que guiarse por ningún canon estético (que los hay). Si estás sana y nada te duele, se trata de estar a gusto en tu piel.
Fuente: DC|MH