A ellas también les gusta el sexo oral y mucho. Algunos no tienen la técnica adecuada para llevarlas a las nubes. Te damos siete claves para que seas un maestro en el sexo oral.
Hay mujeres a las que esto les fascina, pero no a todas. Sepa que el clítoris es mucho más sensible que el glande y esto puede dolerle. Habla con tu chica y pregúntale si esto le gusta, pero no lo hagas en el momento del sexo, por favor.
La mejor posición o la más cómoda es que ella esté recostada boca arriba con las piernas abiertas. Si ya dominas esto muy bien puedes intentar otras posiciones.
Comienza despacio y no te apresures. Empieza alrededor de la vulva, pasa por sus labios menores y mayores, pasa tu lengua, hazle caricias y ve de manera suave teniendo contacto con el clítoris. Lo ideal es cuando el clítoris se agranda un poco, en ese momento ella estará más excitada.
Muchas mujeres disfrutan los movimientos de arriba hacia abajo con la punta de la lengua, que sean cortos.
Hay chicas que no les gusta el sexo oral. Muchas veces porque no las saben tratar como es debido. Por eso es importante la sutileza. Que tus labios sean los que acaricien su clítoris.
Esta consiste el estimular el clítoris con la boca e introducir el dedo índice y el dedo medio en la vagina. A muchas les encanta y favorece a que se exciten más rápido.
Ten cuidado con las mordidas. Los dientes no tienen que entrar en juego en esa zona.