Tras la movilización convocada este lunes por el Sindicato de Transporte del estado Lara, y que generó la paralización del servicio que afectó a los usuarios larenses, los representantes del sector se reunieron con las autoridades para tratar de conseguir una respuesta sobre la escasez de repuestos para las unidades que prestan servicio en la entidad.
En horas de la tarde, el presidente del Sindicato Automotor, Eric Zuleta sostuvo el encuentro en la sede del Comando Regional Número 4 con las autoridades como el presidente de Transbarca, Nelson Torcate y representantes de la Dirección de Abastecimiento dependiente del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas.
La idea es que el sector logre conseguir la distribución de repuestos como cauchos, aceite de motor, baterías, entre otros.
Expectativa
Pasadas las seis de la tarde de este lunes había expectativa en la región larense, ante la incertidumbre de que los trabajadores del volante continuarán con la suspensión del servicio. A través de las redes sociales, los usuarios se preguntaban si este martes continuaría la paralización, que el Sindicato Automotor califica como «movilización»
DC | IMP