7 cosas que puedes hacer con tu acondicionador

1.    Suavizante para la ropa

Pon un poco en tu lavadora en lugar de utilizar el suavizante normal. Tiene exactamente el mismo efecto, pero a mitad de precio.
2.    Desmaquillante

¿Se te ha acabado tu producto desmaquillante? Antes de irte a la cama con maquillaje, será mejor que utilices una pequeña gota de acondicionador. Aplícalo sobre un disco de algodón y pásalo suavemente sobre el rostro. No olvides aclarar la piel después.
3.    Para tus cutículas

Hay algunos productos para cutículas que son demasiado grasientos. En lugar de estos, puedes aplicar un poco de acondicionador en tus uñas antes de empujar las cutículas hacia atrás. Recuerda: nunca se cortan.
4.    Domestica el pelo rebelde

El encrespamiento es uno de los peores enemigos de muchas mujeres. Lucha contra él aplicando un poco de acondicionador sobre las palmas de tus manos y pasándolas por el pelo. Además, ¡olerá genial!
5.    Desenredar

Mezcla un poco con acondicionador en un bote de spray y agita con fuerza. Aplica un poco sobre el cabello húmedo y olvídate de los tirones. Una opción low cost para tu bolsa del gym.
6.    Ablandar cremalleras

Exacto. El acondicionador es técnicamente un lubricante así que, si tienes una cremallera algo dura, aplica un poco de acondicionador a cada lado.
7.    Afeitarte las piernas

El acondicionador es la mejor alternativa a las cremas de afeitado: no sólo te proporcionará un acabado apurado sino que además, hidratará tu piel y es mucho más barato.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...