Hombre bielorruso impide que despeguen dos aviones (Vídeo)

Un levantador de pesas bielorruso, Kirill Shimko, muestra una fuerza sobrehumana al impedir el despegue de dos aviones Yak-52, que tienen un peso combinado que ronda las 2,5 toneladas.
El deportista de 37 años y 130 kg de peso, que está considerado como uno de los hombres más fuertes del mundo, realizó su demostración en un campo de aviación en Minsk, la capital de Bielorrusia, informan los medios bielorrusos.

Kirill Shimko realizó el desafío a petición de un canal televisivo japonés —que está rodando una película sobre las atracciones locales de Bielorrusia— y ya ha sido apodado como ‘Hulk’ y ‘el Superman bielorruso’.

Shimko agarró las cuerdas, que estaban atadas a dos aviones Yak-52. Los aviones trataron de despegar, pero el deportista impidió que sucediera. Cada aeronave pesa alrededor de 1,2 toneladas y puede alcanzar velocidades de hasta 285 km/h.

El bielorruso Kirill Shimko ya demostró sus habilidades físicas en ocasiones anteriores, cuando tiró de un tren, de un avión de 150 toneladas, de un tanque T-34 y de una grúa de 118 toneladas.

DC|Crítica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...