Larry Hernández permanece detenido sin fianza

El cantante Larry Hernández sigue en la cárcel, sin fianza, luego de su detención el viernes en el aeropuerto de Ontario California.

Hernández se encuentra en el centro de detención californiano de West Valley de Rancho Cucamonga a la espera de responder a las acusaciones de agresiones y secuestro que presentó en su contra un empresario de Carolina del Sur.

La presunta víctima asegura que el protagonista de Larrymanía (NBC Universo) y sus asistentes lo mantuvieron detenido en contra de su voluntad, lo golpearon y exigieron un mayor pago por un concierto ofrecido el 16 de agosto en la ciudad de Newberry.

Según varios medios, el cantante fue arrestado por no comparecer a los interrogatorios que las autoridades le habían citado. En una entrevista con el programa Al rojo vivo (Telemundo) el pasado 4 de septiembre, Hernández negó que se estuviera escondiendo, ya que es un figura pública.

«En este medio hay mucha gente que sin importar[le] nada quiere hacerte daño», señaló entonces. «Son puras calumnias. Ya todo lo dirá el tiempo».

El intérerprete de «Ojalá que te vaya mal», un ávido usuario de las redes sociales, no ha colgado ningún mensaje para sus seguidores desde el viernes.

DC|People en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...