El AC Milan venció a domicilio en terreno del Udinese (2-3), en un encuentro que abrió un golazo de falta de Mario Balotelli y en el que tras marcar tres tantos en la primera mitad, acabó defendiendo con sufrimiento su triunfo.
Asalta la cuarta posición el Milan, con Diego López de titular en portería, tras firmar sus mejores minutos en una primera mitad inmaculada en terreno del Udinese.
Balotelli con un lanzamiento de falta a la escuadra adelantó a su equipo a los cinco minutos y a los diez era Giacomo Bonaventura quien marcaba con calidad, matando un centro con el pecho y rematando en carrera a la red.En el tiempo añadido del primer acto llegaba el tercero con un testarazo a un saque de esquina del colombiano Cristian Zapata.
Cuando todo parecía sentenciado llegó la reacción del Udinese. No hay un triunfo del Milan si sufrimiento, que vio como en siete minutos, entre el 51 y el 50, el ghanés Badu y el colombiano Duvan Zapata, ponían la emoción hasta el último suspiro en el único partido adelantado al martes de la quinta jornada de la Liga italiana.
DC | EFE