El tradicional Tranvía de Maracaibo ubicado en la Vereda del Lago, les ofrece a los niños un paseo agradable y divertido, en el cual junto a sus padres podrán conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad, así mismo marabinos en horas de la noche podrán participar en la ruta tradicional “Patrimonial”.
Mélida Antúnez, presidenta de la Fundación Tranvía, destacó que la ruta se realiza a partir de las 5 de la tarde, recorriendo distintas zonas de la ciudad, finalizando en la heladería “Yogurt Boom” ubicada en el sector La Lago.
“Realizamos este recorrido para que los niños puedan conocer sobre la historia de nuestra región, además de brindarles charlas acerca de los valores, durante el paseo disfrutan de un ambiente agradable junto a sus familiares”, señaló Antúnez.
La titular del tranvía, destacó que todos los viernes se realiza la tradicional ruta “Patrimonial”, la cual dará inicio a las 5 de la tarde y luego a las 7 de la noche. Los días sábados a partir de las 10:30 am y a las 5 de la tarde la ruta del “Helado”. El día domingo a las 10: 30 am para disfrutar de un excelente almuerzo y pasar un día diferente, se realizará la ruta “Lago y Puente” la cual finaliza en el restaurant “Ríos del Lago”, finalizando a las 5 y 7 de la noche con la ruta “Patrimonial”.
DC|NP