Rafael Del Col y Tatiane Valques, eran una pareja de jóvenes brasileños que se enamoraron y decidieron casarse. Fruto de ese amor nació su hija Raisa. La felicidad era perfecta hasta que un día la tragedia tocó a su puerta. Con tan sólo 27 años de edad Tatiane murió en un accidente automovilístico, dejando a la pequeña Raisa, de 2 años de edad, sin su madre pero con un padre que siguió y seguirá luchando para sacarla adelante.
El gran amor que Rafael aún le tiene a su difunta esposa nunca será olvidado. Para honrar su memoria tuvo una idea muy especial.
Una semana antes de su boda, Rafael y Tatiane realizaron un sesión fotográfica. Él ha decidido recrearla, pero esta vez a lado de su pequeña hija.
Ella imita las mismas poses que su madre hizo alguna vez. Incluso, usa ropa muy parecida y lleva la cadena que Tatiane uso en la sesión. Ellos querían que las fotografías quedaran lo más parecidas a la sesión original.
En su blog personal, Rafael comparte sus experiencias como padre soltero.
“Yo espero que este proyecto deje en claro que aún vivimos con el dolor, pero estamos bien. Estamos felices”.
Con este bonito gesto él pretende que Raisa guarde para siempre el recuerdo de su madre. Al mismo tiempo, quiere demostrarle a su hija lo mucho que él la ama.
DC/Okchicas