Ya sea sola o en compañía, los juguetes eróticos se han convertido en todo un filón del placer femenino. Si te gusta experimentar con tu cuerpo y te apetece descubrir nuevos mundos de placer, toma nota de estos juguetes.
Son los reyes de los juguetes sexuales hoy en día. Los hay de colores, con luces, a pilas, de diferentes texturas e y materiales, con varios modos e intensidades… Pero todos tienen en común esa doble vertiente para introducir con la parte más grande en la vagina y con la más pequeña estimular el punto G. En el caso de los eléctricos, los más comunes, permiten adaptarse a la perfección a las necesidades y los gustos de cada una. El placer está asegurado.
Las hay quien las usa mientras camina, mientras está en el trabajo o incluso durante una cita picante con su pareja. Las bolas chinas tienen mucho mito a su alrededor y son objeto de fantasía por muchos hombres. Se trata de dos bolas ligeras que la mujer introduce en la vagina, donde se colocan los tampones, y que suelen tener en su interior otras dos bolas más pequeñas, de modo que hay un espacio vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas golpean con las más grandes y produce una sensación de lo más placentera.
El plug anal es el juguete sexual perfecto para aquellas mujeres (u hombres) interesadas en el sexo anal. Se trata de una especie de consolador más corto y con un final acampanado o ensanchado para que no se pierda en el recto. Para su correcto uso y la obtención de placer, igual que con el sexo anal convencional, se recomienda el uso de gran cantidad de lubricante e incluso de condones para cubrirlo y aumentar la seguridad e higiene del juguete. Si te gusta o te apetece probar el sexo anal, puedes probar con estas posturas o, por qué no, jugar con este placentero juguete.
El dildo o consolador clásico es el elemento que a todas se nos viene a la cabeza cuando pensamos en juguetes eróticos. La mayoría de ellos tienen forma y aspecto de pene y están fabricados en diferentes materiales (desde el latex o la silicona al plástico o incluso piedra o vidrio). Aunque en los últimos tiempos ha ganado terreno el vibrador de punto G, el dildo parece que nunca pasará de moda.
DC|enfemenino.com