De tres disparos asesinan a un policía en Trujillo mientras compraba arepas (Fotos)

Un oficial jefe de la Policía de Trujillo fue asesinado de tres disparos cuando compraba unas arepas en un puesto de comida rápida. El brutal ataque ocurrió a una cuadra del comando policial, en la avenida Bolívar de Sabana de Mendoza, municipio Sucre al oeste de la región, y a 591 km de la ciudad de Caracas.

El oficial identificado como Alirio Montilla, de 40 años, estaba de vacaciones, y a eso de las nueve de la noche del jueves, 15 de octubre decidió ir a la arepera a comprar cena, y en pleno pedido llegaron dos sujetos en moto. Un sicario apodado “El Indio” logró despojar al oficial de un revólver calibre 357 milímetro y le disparó en la cabeza, el rostro y el abdomen.

Tras el hecho, equipos policiales trasladaron a su compañero a una clínica de Valera, pero no resistió murió a lo minutos, y en el operativo otros oficiales cercaron al sospechoso, quien cayó mal herido en el Bulevar de la avenida Sucre con calle Ricaute de Sabana de Mendoza, a dos cuadras de la arepera, en un presunto enfrentamiento.

El asesino fue trasladado al centro de salud de esa localidad del Eje Panamericano, donde falleció. El sospechoso, identificado como Alfredo José Godoy Gil, de 44 años, alias “El Indio”, tenía un arma tipo revólver calibre 357 milímetro, y después de dispararle al oficial, el motorizado compinche lo dejó solo, y en medio de la confusión escapó a pie.

Los oficiales al darle la voz de alto, el sicario le disparó a la comisión, suscitándose el cerrado tiroteo, dijo a El Pitazo el Director de las Fapet, Jairo Pernía. El jefe policial indicó que el asesino tiene amplio prontuario por graves delitos. Montilla era un oficial de carácter, y en su lucha contra el crimen se ganó varios enemigos, que le cobraron con su vida, dijo.

El motorizado que trasladó al sicario, está plenamente identificado. El Eje de Investigación de Homicidios de Sabana de Mendoza lo busca para que rinda cuentas por la complicidad en el mortal ataque contra el oficial de policía. La muerte de Montilla es una baja sensible para la policía por su trabajo comprometido con la seguridad, finalizó Pernía.

unnamed3 unnamed-5 unnamed-14 unnamed-32 unnamed-42

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...