El sexo es maravilloso, sí, pero ¡no tienes sólo el kamasutra para dar un toque picante a tu vida sexual! Si quieres mantener viva la pasión en tu pareja, te proponemos 21 increíbles juegos eróticos para excitarte con tu pareja como el primer día.
Phill y Claire lo ejemplifican a la perfección en Modern Family. ¿Que necesitas un poco de morbo en tu vida sexual? Queda en algún lugar con tu pareja, preséntate como si no le conocieras de nada e inventen una vida diferente. Una vez que se hallan seducido de nuevo ir hotel a culminar una cita perfecta. Durante el sexo sal también de tu rol habitual con tu pareja y haz cosas que le sorprendan o de forma distinta a lo de siempre.
Si tu pareja no está cerca, ¡no hay motivo para no jugar! Si tienes suficiente confianza con él, prueba a practicar sexting. Mándale un mensaje subido de tono o una foto sexy y haz que te siga el juego. Este tipo de situaciones son tremendamente morbosas y envolverán la relación de sex appeal más allá de vuestros momentos íntimos de siempre.
El slow sex es un juego muy eficaz para mantener relaciones de forma diferente y original. Normalmente vemos el sexo como un camino hacia el orgasmo y la eyaculación. Pues bien, ¿por qué no le dais la vuelta? Juega a que esté prohibido eyacular, de forma que alargues los preliminares y disfruten el uno del otro durante mucho más tiempo. Para que juegues en serio y logres más placer, otra idea: el que pierda debe lavar los platos y planchar durante una semana.
Los juegos eróticos con cartas son muy comunes y sencillos. En este sentido, las reglas las puedes poner tú misma: que cada carta signifique una cosa, que el número sea el número de repeticiones de una postura, etc. Vamos a proponerte un juego sencillo con las cartas por si andas escasa de ideas.
Sota: un minuto a máxima velocidad y potencia.
Caballo: dos minutos a máxima velocidad y potencia.
Rey: tres minutos a máxima velocidad y potencia.
Copas: sexo oral (ya sea de forma tradicional o un annilingus)
Espadas: penetración (ya sea introduciendo el pene, con los dedos o practicando sexo anal)
Bastos: Eliges práctica, ya sea alguna de las anteriores, besos, o caricias, pero eso sí, sin usar las manos.
Oros: Tienes que probar algo que no hayas hecho nunca. En este caso te ofrecemos 100 posturas del kamasutra para que te inspires.
La variante más común de los juegos eróticos con cartas es el strip póker. No vamos a proponerte que juegues al póker porque incluye a más personas, pero prueba con otros juegos rápidos para dos. Quien pierda cada partida, se quita una prenda, y así. Cuando ya no queden prendas, puedes jugar a que quien pierda le tiene que hacer al otro lo que éste le pida…
En una noche normal hay muchos juegos muy excitantes que puedes probar sin necesidad de mucha preparación. Por ejemplo, prueba con una sesión de sexo sin utilizar las manos. Pueden atárselas mutuamente o incluso utilizar unas esposas. A partir de ahí, empieza el juego.
¿Serán capaces de llegar al orgasmo?
DC|enfemenino.com