La ex novia de Jim Carrey, Cathriona White, se habría quitado la vida con medicamentos recetados al actor, según informa el portal TMZ.
Según información publicada por el medio, la policía encontró tres frascos vacíos de remedios a un costado del cuerpo de la irlandesa, el que fue hallado al interior de su casa de Los Ángeles.
Los medicamentos correspondían al analgésico Percocet, a las píldoras para dormir Ambien y a unas pastillas de Propranolol que se usan para controlar la presión arterial.
Los tres fármacos fueron prescritos para un hombre con nombre ficticio, pero las autoridades pudieron confirmar que era un alias que usa la estrella de «La máscara».
White y Carrey habían finalizado su relación sólo unos días antes de que la mujer decidiera tomar la drástica decisión que dejó al actor sumido en un profundo dolor.
«Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amado era lo único que brillaba», indicó el otrora protagonista de «The cable guy» tras conocerse la noticia.