Los gestores de la herencia de Bobbi Kristina Brown han decidido romper su silencio para señalar como culpable de la muerte de la hija de Whitney Houston a Nick Gordon. Según han contado estas fuentes a «TMZ», el que fuera marido y hermanastro de Bobbi Kristina habría inyectado una mezcla letal de drogas a su mujer. Una combinación que le provocaría la muerte.
Al parecer, la pareja mantuvo una fuerte discusión tras la que Gordon habría decidido inyectar esta mezcla de drogas. Después, para fingir un posible accidente o suicidio, colocó a Bobbi Kristina boca abajo en la bañera. Tal y como fue encontrada al día siguiente. Las consecuencias de estas acciones ya se conocen: la hija de Houston era ingresada en un hospital, donde estuvo tres meses bajo un coma inducido antes de morir.
Los abogados encargados de defender a Gordon aseguran que los resultados de la autopsia de Bobbi Kristina están bajo secreto de sumario, por lo que es imposible que los albaceas de la hija de Houston conozcan lo que pasó aquella noche. Un suceso todavía sin respuesta, que tiene en vilo a familiares, fans de la cantante y prensa internacional. Además, la defensa de Gordon ha comentado que el único fin de estas acusaciones es inculpar a su cliente.
Por su parte, los familiares de la joven han presentado una demanda donde reclaman una indemnización de cuarenta millones de dólares a Gordon por haber provocado la muerte de Bobbi. Los agentes que investigan el caso no han desestimado la posibilidad de acusar formalmente a Gordon como presunto asesino.