Efectivos militares adscritos al Comando de Zona Número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, desmantelaron cinco megas caletas de combustible, en la Población de Paraguaipoa, Municipio Guajira.
El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante del Comando de Zona Número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana informó sobre el duro golpe al contrabando.
“Tras un fuerte despliegue de más de 300 hombres se logró desmantelar 5 caletas de combustible, en la frontera, en el Municipio Guajira, incautando además 24 mil 640 litros de gasolina que se encontraba la mayoría enterradas. Así mismo, se retuvo 282 cajas de cerveza y varios vivieres de 381 kilogramos de alimentos y 209 litros de aceite para motores disiel”.
El General Pérez Gámez enfatizó: «Hemos desmantelado prácticamente la estructura contrabandista en este sector llamado El Campamento. Dicho procedimiento se efectuó tras intensa labores de inteligencia y acompañamiento de la comunidad”.
El General Pérez Gámez sostuvo que La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra desplegada firmemente a lo largo y ancho de la frontera garantizando soberanía en Venezuela.
“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ratifica su compromiso con el pueblo zuliano para luchar en contra de estas acciones; en combate contra el contrabando de extracción y la guerra económica, trabajando por una frontera de paz”. Puntualizó.
DC|NP