Una estudiante de 3er año, quien iba a cumplir 15 años el próximo martes 13, falleció ahogada en el río Neverí, en las adyacencias de su domicilio, en El Eneal II, zona rural del municipio Bolívar.
Parientes contaron que la chica salió de su casa, a las 3:00 pm del pasado jueves, para bañarse junto con su hermanito de 8 años y un vecino de 25 años, cuyo nombre omitieron.
Los ciudadanos indicaron que el adulto llevó a la jovencita a una poza contigua y dejó al niño solo en el río, pese a que ninguno de los dos sabía nadar. El hombre se fue a buscar camarones y no regresó.
Familiares manifestaron que la liceísta desapareció como a las 4:00 pm. Comenzaron a buscarla sin éxito hasta que anocheció.
Ayer, tempranito, el abuelo encontró el cadáver de su nieta entre unos ramales, detrás de un bodegón aledaño a la carretera negra de Naricual.
Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) llevaron los restos de la menor a las 9:30 am, al hospital Luis Razetti de Barcelona.
DC|ET