Logra un atuendo perfecto para el aeropuerto

Uno de los mayores errores que muchas veces cometemos es el de no saber escoger adecuadamente nuestros atuendos para estar en el aeropuerto durante horas esperando que llamen al vuelo para abordar.

¿Cuántos tacones y mini faldas no han sido los principales causantes de dolores e incomodidades? El ir a un aeropuerto no es lo mismo que ir a una fiesta, así que las prendas que decidas usar no deberían parecerse en absoluto.

Lo primero que debes considerar es la comodidad. Piensa que si te toca estar de pie por mucho tiempo, esperando tu maleta o en fila para pasar por todos los controles de seguridad reglamentarios ¡Estar cómoda es lo primero!

Si te gustan los tacones pues no los descartes por completo; pero usa unos con plataforma o cuñas que no sean tan altos y que te hagan sentir tan libre como lo haría un calzado deportivo.

Para facilitarte el proceso de escoger un atuendo el día que te vayas de viaje o vuelvas de él, aquí te dejamos cuatro preguntas claves que deberías responder antes de salir de casa:

1) ¿Estoy usando los zapatos adecuados?

2) ¿Mis accesorios son fáciles de quitar?

3) ¿Mi camisa es de una tela fresca?

4) ¿Mis pantalones son muy apretados? 

Si las respuestas son afirmativa ¡Cierra la puerta y disfruta tu viaje!

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...