Ingredientes:
Preparación:
Mezcle los ingredientes y aplique la mascarilla sobre el rostro por 30 minutos aproximadamente y retire luego con agua. Verá los resultados inmediatos de esta sencilla receta.
Mascarilla de pepino y sandía
Ingredientes:
Preparación:
Mezcle todos los ingredientes y aplique sobre el rostro por 15 minutos. La sandía ayuda a aclarar la piel, actuando como tonificante y eliminando manchas. El jugo de pepino es popular por su efecto abrillantador de la piel. El yogur suaviza y tonifica la piel. La leche en polvo sirve para espesar la mascarilla y a su vez tiene un efecto limpiador.
Mascarilla facial de migajas de pan
Ingredientes:
Preparación:
Mezcle los ingredientes y deje reposar por 2 minutos para que las migajas se disuelvan. Aplique la mascarilla sobre el rostro durante 15 minutos.
Mascarilla de suero de leche
Ingredientes:
Mezcle las flores con la leche y ponga a hervir durante 30 minutos a fuego bajo. Deje enfriar y luego aplique la mascarilla sobre el rostro. Esta mascarilla limpia los poros y embellece la piel.
Mascarilla de chiroinji o semillas de girasol
Ingredientes:
Preparación:
Ponga a remojar en leche las semillas de girasol durante una noche. En la mañana siguiente, triture las semillas en leche y agregue varias ramitas de azafrán. Aplique esta mascarilla todos los días. Resulta excelente para aclarar la piel oscura con su uso prolongado.
Mascarilla facial de leche
Ingredientes:
Preparación:
Forme una pasta mezclando todos los ingredientes. Aplique sobre el rostro y deje secar. Retire con agua fría. Este método casero es muy eficaz para dejar la piel radiante y bella de forma natural.
Mascarilla facial de avena
Ingredientes:
Preparación:
Prepare una pasta mezclando todos los ingredientes. Aplique sobre el rostro por 20 minutos. Retire con agua. Este tratamiento casero sirve para eliminar las células muertas y la suciedad que se acumulan en la capa superficial de la piel.
DC|BM