Cuatro sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en Manoa, frente al Instituto de Prevención y Asistencia Social para la Personal del Ministerio para de Educación (Ipasme), en la avenida Gumilla, San Félix. Su objetivo: robar todo lo que había de valor en la casa.
Al parecer la vivienda es de un comerciante de línea blanca. Para sorpresa de los sujetos, alguien notó la presencia extraña dentro de la casa y llamó a la policía. Mientras tanto, puertas adentro, había integrantes de la familia que fueron sometidos.
Estos se trasladaron hasta el lugar y capturaron en flagrancia a los delincuentes y descubrieron que uno de los implicados es funcionario activo de la Policía municipal de Caroní, y los otros tres, sus homólogos del municipio Casacoima.
El equipo reporteril del Correo del Caroní intentó comunicarse con funcionarios de la sede ubicada en Caura, Puerto Ordaz donde presuntamente permanecen detenidos los delincuentes, pero no hubo respuesta por parte de la institución.
Con este caso ya suman 70 los funcionarios de algún cuerpo de seguridad implicados en hechos delictivos. 31 pertenecen a la Policía del Estado Bolívar (PEB); 28, a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); cinco, a la policía del municipio Caroní; tres, al Ejército; tres, a la policía del municipio Casacoima; y uno, a la policía aérea.
DC|Correo Caroní