Posiciones para estimular el clítoris

No hay más. El clímax simplemente no es posible a través de la penetración por sí sola; o encuentran la forma de estimular el clítoris al mismo tiempo, o aprovechan una de estas posiciones para que el clítoris se estimule simultáneamente.

El pretzel: A todas nos gustan los pretzels, pero posicionar tu cuerpo de esta forma, te dará mucho más placer del que imaginas. Para esta posición, es importante que, en lugar de enfocarte en un ritmo, tu pareja se concentre en la fricción. Y si no hay suficiente presión, ambos tienen la posibilidad de estimular el clítoris manualmente.

De frente: Esta posición romántica puede volverse más dulce si le ponen atención a tu punto C. Tienen 2 opciones: lo hacen manualmente uno de los 2, o eliminan la distancia y utilizas movimientos y el ritmo adecuado para crear fricción entre ustedes. El chiste de esta posición es que el hombre pueda darte equilibrio, mientras tú buscas el ritmo correcto.

Cucharita: ¿Quieren agregarle un poco de intimidad a la fórmula? Esta posición les permite la estimulación del clítoris (manual) y un poco más de intimidad. Una vez que estén correctamente posicionados, deja que tu galán te ayude con tu clítoris, mientras tú encuentras un ritmo agradable para ambos. Ya que ninguno de los 2 debe sostenerse de algún lugar o crear mucha presión, podrás enfocarse más en el orgasmo.

De perrito: La posición de perrito no es la más íntima ni la más placentera, pero si sabes cómo aprovecharla, te aseguramos que podrás llegar al clímax de volada. El chiste es que tu galán, en lugar de hacer una penetración constante y de adentro para afuera, pueda mover su miembro un poco de arriba para abajo. Para lograr mejores resultados, uno de los 2 podría hacer una estimulación manual clítoris con lubricante.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...