Una receta fácil, sin cocción e ideal para los días de calor es el postre de calabaza. También es una buena alternativa para sorprender a tus invitados en vísperas de Halloween. Sólo se necesitan 5 ingredientes y un frasco de vidrio. La clave de esta receta es el yogur griego y el puré de calabaza. Una preparación alta en proteínas, baja en grasas y sin gluten. Lo importante es que se debe usarcrema de calabaza y no enlatados artificiales. Además, se puede endulzar con stevia para que sea más saludable.
Puede consumirse como un postre al desayuno, ya que, contiene avena. Aparte de ser una fuente rica en proteínas.
Simplemente se deben mezclar todos los ingredientes en un frasco, taparlo herméticamente, colocarlo en el refrigerador y esperar al día siguiente.
Ideal para prepararlo en la noche y consumirlo al otro día. Pues, en el tiempo que reposa la mezcla, la avena absorbe la humedad de los ingredientes y los suaviza.
Su duración es de 4 días si se almacena en un recipiente hermético en el refrigerador.
Ingredientes
Rendimiento: 1 taza
½ taza (120g) de yogur griego sin grasa
½ taza (122g) de puré de calabaza
¼ de taza (25g) de avena tradicional (sin gluten si es necesario)
1 cucharada (12g) de stevia
¼ cucharadita de canela molida
Preparación
Añadir todos los ingredientes en un frasco o recipiente de plástico con una tapa hermética, y revuelva hasta que se mezclen bien. Cubra y refrigere durante 8 horas o toda la noche. Servir frío.
DC/Informe21.com